Seleccionar página

Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos de FAEEM está formada por empresarios, directivos y profesionales que han pasado por nuestras aulas y que se reúnen para realizar actividades, fomentando así las relaciones profesionales y personales y el intercambio de experiencias entre sus miembros.

Se creó en noviembre de 2011 con el objetivo principal de establecer vínculos y potenciar las relaciones entre ellos. La promoción y desarrollo de todo tipo de actividades es el objetivo principal del networking entre los miembros de la asociación.

La Asociación, de ámbito regional, tiene personalidad jurídica propia y su domicilio social radica en la Avenida Cabo de Gata, 29  de Almería.

Misión 

ALUMNI CAMARA-FAEEM es una entidad independiente, bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Almería y de la Fundación Almeriense para Excelencia Empresarial, cuya misión es contribuir al desarrollo personal, humano y profesional de sus miembros; fomentando la colaboración de todos ellos entre sí, y con la Cámara de Comercio de Almería y a la Fundación Almeriense para Excelencia Empresarial.

Fines

  1. Potenciar las relaciones y la colaboración de todos los Antiguos Alumnos, entre sí, con la Cámara de Comercio de Almería y a la Fundación Almeriense para Excelencia Empresarial.
  2. Fomentar y facilitar la formación permanente de sus miembros.
  3. Ofrecer soporte para el buen desarrollo de la carrera profesional de sus miembros, a partir de un servicio de bolsa de trabajo y de centro de orientación de la carrera profesional.
  4. Desarrollar aquellas actividades y servicios que sean beneficiosos para los miembros de la Asociación.
  5. Prestigiar los títulos y diplomas emitidos por la Cámara de Comercio de Almería y la Fundación Almeriense para Excelencia Empresarial en el ámbito de la gestión empresarial.
  6. Contribuir al desarrollo de la Cámara de Comercio de Almería y de la Fundación Almeriense para Excelencia Empresarial con el soporte humano y económico posible, de acuerdo con las prioridades estratégicas de la Cámara de Comercio de Almería y la Fundación Almeriense para Excelencia Empresarial.

 

Asociación de Antiguos Alumnos en Imágenes