El presidente de L&D Aromáticos, David Fernández Torres, ha sido el último protagonista de la última entrega del programa de alta dirección de “Una Mañana Con…”.

La tercera cita se ha dedicado a la comercialización internacional. El máximo responsable de L&D Aromáticos, ha explicado su modelo de negocio, las claves de éxito y cómo se desarrolla su día a día en las tareas al frente de una empresa líder creada hace más de 30 años por el mismo. Licenciado en Química, Fernández se ha remontado a sus comienzos y se ha referido a estancia en Grass, la ciudad francesa del perfume por excelencia donde adquirió buena parte de los conocimientos de la más avanzada perfumería francesa que ha aplicado a los ambientadores y fragancias que fabrica y vende en los más de 80 países donde L&D exporta y que marcan una identidad de prestigio y calidad.

Según el presidente de L&D, las claves de su evolución han sido sobre todo, “seguir unas estrictas pautas, es decir, un procedimiento, una disciplina, un comportamiento y a raíz de esto pues seguir ese camino, que hay mucho fracaso, adversidades, pero hay que superarlas poco a poco hasta llegar al éxito”.

El presidente de L&D Aromáticos ha subrayado que de esta experiencia en FAEEM pretende que ver de qué manera se puede transmitir su andadura empresarial y que pueda servirles eso a alguno de los asistentes, que estén pensando en alguna idea y quieran de alguna manera hacerla en algún producto e internacionalizarla.

David Fernández ha estado acompañado por la experta Geni Millán, formadora coach ejecutiva, que ha impartido, tras el almuerzo de networking, un taller de liderazgo, sobre todo enfocado a PNL: Programación Neurolingüística, es decir, de cómo pensamos, cómo dirigirse a las personas en su sistema representacional, dar feedback, en definitiva.

Treinta empresarios, todos ellos altos directivos o propietarios, participan como alumnos en esta iniciativa de formación ejecutiva pionera en Almería.

Las 4 próximas sesiones se desarrollarán a partir del próximo mes de septiembre, donde tendremos cita con grandes empresarios líderes en sus respectivos sectores de la comercialización agrícola, la construcción y la consultoría, entre otros.