Seleccionar página

Programa Experto Marketing Digital

Introducción:

Hoy en día multitud de empresas se encuentran en obligada evolución debido a la constante innovación digital. Esta realidad hace altamente necesaria la actualización de aptitudes empresariales en el uso de herramientas que son tendencia a la hora de desarrollar, medir y controlar las variables clave de un negocio.
Los mejores expertos del mundo de los negocios en activo se encargarán de realizar junto a ti simulaciones que reflejarán la realidad empresarial para convertirte en todo un profesional.
Este master 100% presencial y basado en un método totalmente innovador y práctico hará de ti un experto en marketing digital en las siguientes áreas:
– Estrategia de marketing – Branding digital – Posicionamiento en buscadores: SEO – Publicidad en buscadores: SEM – Social Media – Analítica web Comercial digital

  • Aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing eficiente para la empresa que permita que todas las acciones de marketing digital llevadas a cabo sean efectivas.
  • Sabrás determinar las variables clave de la marca digital de tu negocio, de modo que desde el comienzo la imagen proyectada por tu empresa tenga la coherencia necesaria para ser entendida por tu público objetivo.
  • Utilizarás las herramientas usadas por los mejores profesionales para posicionar tu empresa en internet y darle la visibilidad que le permita crecer a nivel digital y empresarial.
  • Te convertirás en un experto de la redes sociales estudiando su utilidad más allá de su gestión, valorando los puntos determinantes de un Plan de Social Media y sabiendo sacar provecho de las herramientas más potentes de promoción.
  • Conocerás la importancia de la analítica web en el proceso de conocer a tu potencial cliente en su comportamiento relacionándose con tu producto o servicio, de modo que puedas adelantarte a su próxima decisión.
  • Te pondrás en la piel de empresarios que con la inversión en marketing digital han conseguido aumentar la cifra de su negocio exponencialmente.
  • Responsables de departamentos de comunicación que necesitan dominar la planificación de marketing digital y conocer el uso de las herramientas
  • Técnicos de departamentos de comunicación que quieren especializarse en herramientas de marketing online y mejorar sus competencias con valor añadido a la empresa
  • Gerentes, directores y emprendedores que necesitan conocer las nuevas herramientas online de desarrollo de negocio y venta online para tomar decisiones estratégicas
  • Freelance que buscan desarrollar sus aptitudes digitales para poder dar un servicio integral y profesional a sus clientes
1.- Estrategia de Marketing
1.1.- Planificación estratégica de Marketing
1.2.- Analisis, optimización y conversión
1.3.- Branding digital
1.4.- Ponencia Empresarial: Estrategia
2.- Posicionamiento en buscadores
2.1.- Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
3.- Publicidad en buscadores
3.1.- Posicionamiento SEM (Google Adwords) 3.2.- Ponencia Empresarial: Posicionamiento
4.- Social Media
4.1.- Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO) 4.2.- Ponencia Empresarial: Redes Sociales
5.- Analítica Web
5.1.- Google Analytics 5.2.- Ponencia Empresarial: Analytics
6.- Comercial digital
6.1.- Cómo vender tu servicio o producto digital
7.- Ponencia Empresarial final/Networking

D. JUAN FRAN CABALLERO. Branding Digital
Especialista en diseño gráfico e identidad corporativa
Adolfo Domínguez
Senior Web Designer eCommerce.
El Cabo Brewing Co
Co-Fundador y Director creativo de Cervezas El Cabo.
Suiteblanco
Diseñador Gráfico y Web para Blanco.
Tavasa S.A
Diseño Gráfico, Web y Dirección de Arte para Platinum TV Gin & Ron Playa Bávaro.
Women Secret – Cortefiel
Diseño Gráfico en departamento Visual Merchandising.
Formación
Master PHotoEspaña en Fotografía. Universidad Europea de Madrid
Diplomatura en Diseño Gráfico. Instuto Europeo di Design – Madrid
Ingeniería Superior Informática. Universidad Antonio de Nebrija – Madrid

D. DANIEL GIRONA. Comercial Digital
Experto en Community Management, Social Media y RRPP
Farmacias.com – Farmactitud S.L
Gestión de grandes empresas y multinacionales.
Seguros Órbita
Agente asesor experto
SmartPhone Experience S.L.
Director de Marketing y Community Manager
Grupo Caramelo Almería SA
Relaciones públicas y organizador de eventos
Reportero
Canal 28 Almería
Proyecto Rumor con D. Juan Miguel Moreno
Colaborador plan de innovación turístico
Patronato Provincial de Turismo
Formación
Titulo expertos en Community Management, Social Media y RRPP por la Universidad a Distancia UNED
Titulo de Gestor, formador y asesor para el sistema integral de calidad turística en destinos (Sicted)
Estudios de Turismo en la universidad Albert – Ludwigs facultad de economía, Freiburg, Alemania
Titulo Diplomado en Turismo por la Universidad de Almería

D. RAMÓN  FERNÁNDEZ. Analítica Web
Especialista en analítica y desarrollo web
Team Leader departamento Analítica Web – Neo@Ogilvy (Madrid)
Gestión de grandes empresas y multinacionales.
Neo@Ogilvy GA Premium Reseller.
Technical Web Analyst en Merkle – Periscopix (Londres)
Miembro del mayor equipo de Europa especializado en Google Analytics y Google Tag Manager.
Responsable de implementación con clientes como Universal Music, Lebara, De Agostini, CMC Markets.
Formación
Beca Talentum Startups de Telefónica (Madrid)
Responsable de Marketing de Sonar Ventures – Lanzadera de Startups
MBA Center London (Londres)
Ingeniero Técnico en Informática – Universidad de Almería
Master Profesional en Marketing Digital – Instituto Internacional de Marketing
Google Analytics Individual Qualification
Google AdWords – Fundamentos
Google AdWords – Advanced
DoubleClick Campaign Manager
Optimizely Platform

D. JOSÉ MARÍA GÓMEZ. Estrategia de Marketing
Especialista en dirección de marketing y ventas
Hormiguea Escuela Práctica de Marketing y Diseño
Co-Fundador y Director.
Brooch Clothes
Co-Fundador y Diseñador.
Agencia de Marketing Hormiguea
Co-Fundador y Director de Imagen y Comunicación.
Grupo Blanes
Director de Marketing Corporativo.
Hispateca
Especialista en Marketing Online y Responsable Ecommerce.
Camera di Commercio di Udine (Italia)
Responsable de Marketing y Comunicación
Gestor de Proyectos de Internacionalización de Pymes
CHEP Pallecon Solutions North America
Vendor Maintenance Cordinator.
Formación
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. ESIC: Business & Marketing School
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) Universidad de Granada
Diplomado en Empresariales. Universidad de Almería
Empowerment: Motivación y Liderazgo
Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo
Programa avanzado Marketing y Ventas

D. JOSÉ CARMELO MORILLAS. Comunicación Digital
Hormiguea Escuela Práctica de Marketing y Diseño
Co-Fundador y Director.
Brooch Clothes
Co-Fundador y Diseñador.
Agencia de Marketing Hormiguea
Co-Fundador y Director de Imagen y Comunicación.
Heineken España
Creatividad y desarrollo de campaña UEFA Champions League 2015.
HTC España
Creatividad y desarrollo de campaña UEFA Champions League 2014.
Universidad de Almería
Ponente colaborador en el área de marketing.
Consultoría Inforsoluc
Consultor de Marketing Digital.
Nidmi
Analista Web y Marketing Digital.
Formación
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. ESIC: Business & Marketing School
Master en Mobile & Digital Marketing. Escuela TAGO
Graduado en Derecho. Universidad de Almería

D. NACHO BENAVIDES. Consultor SEO
Consultor SEO.
Wontalia
Profesor de SEO
Webpositer
Consultor y Profesor de SEO
Grupo Graphic
Consultor SEO
DE SEO MI WEB
Consultor SEO

D. JUAN JÓDAR. Consultor SEM
Consultor de Marketing Digital
Vánara Marketing & Branding
Consultor SEO/SEM, Gestor Adwords
Tresdedos Diseño Web
Consultor SEO/SEM, Gestor Adwords
BMW Premium Almeria
Asesor de estrategias digitales
CV2000 La Voz de Almeria
Ejecutivo de Cuentas
NiHouse Alquiler Vacacional
Marketing Digital
Formación
Licenciado en administración. y dirección de empresas
Certificación en Google Adwords
Curso Avanzado Google Adwords
Curso Formador de Formadores
Curso Avanzado Facebook Ads
Master en marketing digital, social media y ecommerce
Certificación Google Analitycs
Curso Social Media y Marketing para PYMES

 

Fecha: 20 de octubre del 2017 al 27 de Enero del 2018
Horario: Viernes (16:30 a 21:30h) y Sábado (09:00 a 14:00h)
Duración: 120 horas
Lugar de Impartición. Palacio de Congresos de Aguadulce
Precio:1800€,Matrícula 300€ más 5 cuotas consecutivas de 300€.

Consultar posibilidades de bonificación para empresas

Formulario de Inscripción

L.O.P.D.

Los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y protegido, del que es titular la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial, con la finalidad de tramitar su solicitud, enviarle información sobre nuestras actividades y contactar con usted, de ser necesario. La entrega de los datos que constan en el formulario es completamente voluntaria. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación rectificación y oposición, enviando una solicitud por escrito a Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial, sita en Av Cabo de Gata, Nº29, Almería, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección y acompañando una fotocopia de su D.N.I. El usuario conoce y asume la posibilidad de que su imagen y voz sean grabadas y reproducidas en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, a los solos efectos de difusión publicitaria de Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial, y expresamente autoriza dicha reproducción.

He leido y acepto la Clauxula de LOPD

Mas Información

L.O.P.D.

Los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y protegido, del que es titular la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial, con la finalidad de tramitar su solicitud, enviarle información sobre nuestras actividades y contactar con usted, de ser necesario. La entrega de los datos que constan en el formulario es completamente voluntaria. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación rectificación y oposición, enviando una solicitud por escrito a Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial, sita en Av Cabo de Gata, Nº29, Almería, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección y acompañando una fotocopia de su D.N.I. El usuario conoce y asume la posibilidad de que su imagen y voz sean grabadas y reproducidas en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, a los solos efectos de difusión publicitaria de Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial, y expresamente autoriza dicha reproducción.

He leido y acepto la Clauxula de LOPD