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PUSH, Curso Superior en Administración y Dirección de Empresas

Introducción:

PROGRAMA PARA EL EMPRENDIMIENTO Y LA GESTIÓN OPTIMIZADA DE LA PYME

Mayores ventas-Menos costes-Riesgos Controlados

Su enfoque eminentemente pragmático hacia las ventas por un lado, y la minimización de los costes internos por otro, hacen el programa PUSH una poderosa herramienta de gestión empresarial incluso con alcance internacional.

“PUSH”, en español es sinónimo de “botón de presión para el arranque“. Pues, empujemos,avancemos y construyamos activamente nuestro presente y futuro.

  • Minimizar los costes operativos en el área de la gestión empresarial
  • Maximizar las ventas en España como en los mercados emergentes

DIRIGIDO A ALUMNOS CON O SIN CARRERA UNIVERSITARI

  • Emprendedores
  • Directivos y gestores de área de PYMES
  • Personas físicas y jurídicas
  • Empresarios
  • Cooperativistas
  • Profesionales con ganas de seguir potenciando y resolviendo las dificultades empresariales gracias a la ayuda de profesionales expertos de reconocido prestigio.

Lo distintivo de ser “Directivo de Excelencia Empresarial” es haber adoptado una actitud de mejora de formación de áreas específicas y concretas de la empresa con la finalidad de conseguir más ventas a menores costes internos.

 

  1. Diagnóstico de la empresa. Plan de negocio viable y rentable. La estrategia de la empresa de actuación general en el mercado vía clientes, productos y competidores.
  2. Adaptar la empresa al mercado. Marketing estratégico. Orientar la empresa hacia nuevos clientes y nuevos mercados emergentes.
  3. Las finanzas empresariales. El crecimiento económico y la estabilidad presupuestaria.  La planificación económica-financiera óptima.
  4. Gestión de equipos. Motivación y Liderazgo. Creación de estructuras organizativas efectivas
  5. Cómo adaptar mi empresa al mercado global. La internacionalización y la consecución de mercados exteriores.
  6. Negociación y comunicación efectiva, desarrollando competencias directivas. Habilidades de un buen comunicador. Persuasión y negociación
  7. Plan de marketing y plan de acción. Cómo diseñar una oferta de valor para nuestros clientes
  8. Contratos de prestación de servicios, contratos con la banca, de transporte, de compra- venta de mercancías y de agencia comercial. La defensa en pleitos comerciales.
  9. Fiscalidad. Tributación de la empresa y de las operaciones comerciales. Tributación de las operaciones de importación y exportación.
  10. Los medios de cobro y pago. Los costes financieros asociados, los riesgos de las operaciones de cobro y sus medidas de aseguramiento.
  11. Logística de las mercancías, los documentos de transporte. Los seguros de transporte. Los incoterms 2010. Envase, embalaje y etiquetado.
  12. Técnicas de venta, localización y captación de clientes. Como vender más y mejor como vender más y mejor. Tácticas de venta y de captación de clientes. Entrenamiento directivo para saber argumentar y persuadir en la venta.

El claustro de IACI se compone exclusivamente de los mejores profesionales acreditados y reconocidos en el mundo de los negocios internacionales. La experiencia y especialización de área son de gran ventaja para los alumnos.

Mike G.Mösh
Socio Fundaor de IACI® – INSTITUTO ALEMÁN DE COMERCIO INTERNACIONAL. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas.Máster en Dirección de Negocios Internacionales.
Director Académico del  HEAT® ALTA DIRECCIÓN EN OPERACIONES INTERNACIONALES.
Director Académico del MIBO® MÁSTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES
Experto en marketing internacional, cálculo de precios de exportación, negociación internacional y mercados Internacionales.
Empresario, consultor y trader con 25 años de experiencia profesional en la gestión de operaciones internacionales de importación y exportación.
Ha sido Director de Marketing y Comercio Internacional de NIKE SPORT COSMETICS y dirigente de dos Consorcios Internacionales.
Ha dado cientos de conferencias tanto en España como en Latinoamérica sobre la internacionalización.

 

Ángel José del Rio Gordo
Director de departamento de Comercio Exterior en  BMN.
Experto en la gestión y tramitación de medios de pago internacionales,financiación de Operaciones de importación/exportación y mercado de divisas.
Con 20 años de experiencia profesional, ha trabajado tanto para la Dirección de Empresas como en diferentes departamentos de comercio exterior de diferentes entidades financieras españolas tales como BANESTO, Banco Popular, Banco SABADELL y ARESBANK. Premios al Mejor Docente: Programa HEAT® de Alta Dirección en Operaciones Internacionales en Almería 2015-2016 y Máster MIBO® en Dirección de Operaciones Internacionales en Sevilla 2015-2016

Luis  Jiménez 
Experto en Tributación y Fiscalidad Internacional especialista en  Fiscalidad Internacional, con más de 12 años de experiencia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, y Bachelor of Arts (licenciatura británica) en Internacional Business por la Leeds Metropolitan University de Reino Unido. Máster en tributación y asesoría fiscal.  Inició su andadura profesional en la firma AC&G Asesores Legales en Madrid, para incorporarse posteriormente al Departamento de Derecho Fiscal de GARRIGUES, en su oficina de Málaga. posteriormente, se incorporó, como senior manager, al departamento de Corporate&International Tax  de DELOITTE en Madrid. Desde 2015, socio cofundador de la firma CARRERA Abogados&Economistas.

 

Antonio García Márquez
Director de Logística de Atarfil S.L gestionando exportaciones e importaciones de más de 35 países.
Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica Industrial en Estructuras e Instalaciones Industriales por la E.U.P de Córdoba. Máster en Logística Integral Supply Chain Managment (SCM)
Con más de 15 años de experiencia profesional internacional. Ha sido director de logística y atención al cliente en el Grupo CUNEXT COPPER S.L donde desarrolló funciones de Jefe de Compras de material de repuestos y auxiliares, contrataciones y servicios generales, y las funciones de Jefe de Logística, gestionando una contratación de más de 8000 servicios de transporte anuales en todas las modalidades. Allí lideró la constitución de los depósitos aduaneros y distintos del aduanero, concedidos a CUNEXT por la AEAT para ser autodespachantes en 2011. Asimismo, consiguió el estatuto de exportador autorizado en 2010 e igualmente lideró la consecución del estatuto OEA para CUNEXT en 2013.
Premios al mejor docente: MIC®-Máster in International Commerce en Almería en 2015

Ana Herrero López
Empresaria. Coach-Executive y Consultora en gestión del Cambio
Desde 1990 Directora y Consultora senior en MONTANER&ASOCIADOS en Sevilla. Licenciada en Psicología. Executive MBA. Especialidad en Marketing.
Mentora de emprendedores y de directivos. Expertas en materias de captación del talento en la nueva WEB 3.0 y en marca personal

Rafael Perea Ortega
Especialista en Derecho Mercantil, con más de 12 años de experiencia profesional.
Es licenciado en Derecho. Ha cursado el Programa oficial de Doctorado ( Área de Derecho Mercantil), habiendo obtenido la suficiencia investigadora con la máxima calificación. Desde 2015, es uno de lo socios fundadores de la firma CARRERA Abogados & Economistas, que cuenta con sedes en Málaga, Granada y Marbella. Anteriormente, ha formado parte del departamento de Derecho Mercantil de GARRIGUES en su oficina de Málaga, llegando a ser senior manager.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duración: 100 horas
Fecha de Inicio: 17 de Noviembre de 2017
Fecha de Finalización:
24 de Febrero de 2017
Horario de Clases Presenciales:
Viernes (16:00h a 21:30h) y Sábado (09:00 a 14:00h)
Lugar de Impartición: Palacio de Congresos de Aguadulce
Precio: 2450 eurosmatrícula de 450€ y y 5 mensualidades de 400€
Consultar posibilidades de bonificación para empresas

 

Formulario de Inscripción

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