Seleccionar página

¿Qué es FAEEM?

Historia de FAEEM

FAEEM fue Creada en 2007 por la Comisión de Excelencia Empresarial de la Cámara de Comercio. La Fundación está presidida desde su fundación por la empresaria Pilar Martínez-Cosentino.

FAEEM (Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial) nace con la misión de realizar y fomentar actividades formativas enfocadas al desarrollo de empresarios y directivos, que ayude en la evolución del tejido empresarial de Almería, así como potenciar las diferencias competitivas en los distintos sectores económicos de la provincia. Además, pretende convertirse en la referencia almeriense en formación de alta dirección, llevando la consigna de la excelencia a todos los niveles de la empresa y a todas las empresas.

Desde su creación, la FAEEM ha desarrollado actividades enfocadas a la realización de programas de larga duración como Masters y Programas de desarrollo directivo, seminarios de corta duración y conferencias de excelencia empresarial.

La Comisión de Excelencia Empresarial está integrada además de por la propia Cámara, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, la Fundación CAJAMAR y la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (ASEMPAL).

Nuestros Valores

  • Calidad
  • Objetividad
  • Orientación al mundo empresarial
  • Concienciación sobre la importancia de la formación