El presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde, ha sido el último protagonista de “Una Mañana Con…” nuestro programa de alta dirección con el objetivo de conocer las estrategias de referencia en la gestión y liderazgo mediante la experiencia y conocimiento.

Esta segunda cita estuvo dedicada al Sector Bancario, donde a lo largo de la jornada el presidente de Cajamar ha explicado su modelo de negocio, las claves de éxito de la entidad y cómo desarrolla su día a día en las tareas al frente de la mayor cooperativa de crédito de España.

Eduardo Baamonde ha sido presentado por el experto en motivación y director del Área de Gestión del Talento de Cajamar Emilio del Águila, quién ha impartido por la tarde un taller de habilidades directivas. Previamente, el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los participantes de la segunda sesión del programa, celebrada el 25 de Mayo.

Durante toda la mañana, Baamonde ha expuesto la importancia de la toma de decisiones estratégicas para la mejora de la eficiencia de las empresas. De una manera autobiográfica, el presidente ha explicado sus experiencias de gestión y consejos y fórmulas a seguir para poder alcanzar el éxito, como la flexibilidad, el trabajo en equipo y la ilusión.

Motivados, tras compartir mesa y mantel, los asistentes han participado en el taller de Motivación dirigido por Emilio del Águila.

Más de treinta empresarios y directivos han participado como alumnos en esta segunda edición de Una Mañana Con, una iniciativa en la que están representados el sector del mármol, la banca, la consultoría o la industria auxiliar.

La próxima cita será el 29 de Junio, donde el Empresario Líder invitado es David Fernández Torres, Presidente de L&D Aromáticos, empresa líder en fabricación de ambientadores y perfumes; mientras que la sesión de tarde, la ponente experta en Coaching será María Eugenia Millán, Formadora Líder Coach.